Casa condominio Vista Hermosa

Arriendo
Puerto Varas
UF 55 - $1.916.200
230/2840 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Impecable Casa estilo canadiense al interior del prestigioso condominio Vista Hermosa, emplazado ya en plena ciudad Puerto Varas, a solo cuadras del colegio Puerto Varas y Patagonia e ideal para bajar caminando al centro de esta bella ciudad.

Cuenta con algo más de 230 m2 construidos, al interior de un hermoso jardín de 2.840 m2 aproximadamente.

La casa se distribuye de acuerdo al siguiente programa:

Primer Piso: Porche y Hall de acceso con baño de visitas y sala de estar, Amplio e iluminado Living, Comedor por separado con una terraza techada que invita a disfrutar el bello parque, Gran Cocina amoblada con isla y cómodo comedor de diario, despensa, lavandería, garaje para 2 vehículos, Sobre este se emplaza un depto aparte con acceso independiente, que alberga un gran Dormitorio con baño completo (ideal como escritorio, suite independiente o dormitorio de servicio). Amplia bodega y maleteros.

Segundo Piso: 2 dormitorios completos que comparten una sala de baño. Gran dormitorio principal en suite con sala de baño que comprende jacuzzi y ducha, con 2 walk-in closets.

Cuenta con excelente orientación y aislación térmica, lo que la hace súper eficiente para el correcto funcionamiento de la calefacción central con radiadores en todos los recintos, con caldera a gas (fácil de modificar).

La parcela cuenta con un hermoso jardín ya formado, con bellos árboles y cercos vivos frondosos que le dan la privacidad que cada uno busca.El condominio cuenta con acceso controlado, caminos asfaltados y urbanización completa.

Gastos comunes $35.000 mensuales.

Oportunidad por su excelente estado, gran y bello jardín, y emplazarse en plena ciudad.

RECORRE ESTA CASA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL 360° Link:

Mapa de ubicación
Casa -41.303962, -72.983750

Propiedades Similares