Casa en Condominio Altos del Llanquihue

Arriendo
Puerto Varas
UF 56 - $1.596.000
300/5570 MT2 5 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una arquitectura realmente acogedora típica del sur, se arrienda ésta exclusiva casa de mas de 300 m2, emplazada en una bella parcela de 5.570 m2 . Se encuentra ubicada al interior del condominio Altos del Llanquihue, justo sobre el colegio Alemán y el centro comercial Doña Ema. Además se caracteriza por hermosa vistas despejadas al lago y la bahía de Puerto Varas.

Cuenta con una arquitectura sureña que comprende el siguiente programa: Chiflonera y Hall, Amplio e iluminado Living en doble altura y Comedor por separado con salida a la terraza panorámica, baño de visitas, Gran Cocina moderna amoblada con comedor de diario, lavandería y patio de servicio interior con Dormitorio y baño de servicio mas gran bodega y zona de caldera, Estacionamiento techado para 2 vehículos. En el área privada, una sala de estar u amplio dormitorio, bella escala ornamental que nos invita a recorrerla.

En el segundo piso gran sala de estar con ventanales panorámicos, 4 dormitorios, 2 de ellos bien amplios que comparten una sala de baño, otro Dormitorio en suite para alojados, y el gran Dormitorio principal en Suite con vestidor. La propiedad cuenta con finas y calidad terminaciones con gran trabajo de maderas nativas y recicladas, artefactos de primera calidad entre otros detalles.

Calefacción central con radiadores en todos los recintos con caldera aerotermica, termopanel en todas las ventanas. Gran piscina climatizada, con terrazas acristaladas. Bello jardín ya formado, con abundancia de arboles frutales.Se entrega con iluminación y cortinaje en todos los recintos.

Excelente ubicación en uno de los mejores condominios cerrados, en el límite urbano, cercano a colegios y al centro de la ciudad.

Realmente te va a encantar!

Mapa de ubicación
CasaCondominio Altos del Llanquihue puerto varas

Propiedades Similares