Campo Cochamó Reserva Privada

Venta
Puerto Varas, Cochamó
Consultar Precio
1230 HA
Print Friendly, PDF & Email

Reserva privada de 1.229 hectáreas totales, compuesta por 2 lotes uno en la parte de abajo de 312 hectáreas con mas de 5 km de orilla del rió Cochamó, y otro en la parte superior a este de otras 917 hectáreas aproximadamente.

Le lote de 312 hectáreas, se compone de un hermoso valle que colinda por dos formaciones naturales, como es el rió Cochamó en mas de 5 kms de longitud, con sectores de playas naturales y pozones para pesca deportiva. Para el deslinde norte se encuentra el pie de barranco, muralla natural de roca, ideal para escalada deportiva, con bosques descolgados. Sobre este predio circula el sendero nacional que lleva al valle de la Junta con sus atracciones turísticas, como los toboganes naturales de la Junta. Cuenta ademas con abundante bosque nativo con arboles centenarios, esteros, y cascadas entre otras bellezas naturales.

El lote mayor de 917 hectáreas, alberga una hermosa laguna natural de mas de 33 hectáreas, alimentada por deshielos, y se encuentra delimitado entre el río Piedra en mas de 5 kms y por el otro deslinde con el estero sin nombre, quebradas naturales, y ambos desembocan sobre el río Cochamó. Cuenta con hermoso bosques de Alerces milenarios, entre otras especies nativas de la zona.

Ubicación, Cochamó se ubica en el estuario de Reloncaví, en la Región de Los Lagos. Pueblo turistico que cuenta con todos los servicios básicos y buen equipamiento. El predio se ubica a solo 10 km del centro de Cochamó, subiendo por el valle del rió del mismo nombre de esta localidad.

Campo considerado como Reserva Privada, dada su geografía única e inigualables reservas naturales.

Mapa de ubicación
Terreno, Campo -41.461494, -72.232378

Propiedades Similares