Casa + Cabaña en Condominio El Bosque

Venta
Puerto Varas
UF 14.570 - $429.086.500
385/5000 MT2 6 Habitaciones 4 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Emplazada al interior de un hermoso Bosque Nativo de melis, tepas y arrayanes, se encuentra esta cálida casa, que cuenta con más de 300 m2 construidos, en un terreno de 5.000 m2 aproximadamente. + una cabaña de 60 m2 app.

Cuenta con recintos mixtos y de encuentro con grandes ventanales que invitan a integrar el bello paisajismo al interior de la casa con sus espacios acogedores e iluminados recintos, todo acompañado de la calidez de la madera nativa principalmente mañio, ulmo y tejuelas de alerce.

Cuenta con el siguiente programa: Chiflonera y hall de acceso, Amplio Living en doble altura, gran cocina sureña con isla y comedor de diario, amplia logia y zona de servicios completa, cava de vino y pasillo acristalado que une el lounge comedor exterior. En la zona privada la sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños completos. Amplias terrazas tipo galería, que invitan a vivir el bello jardín.

En el segundo piso se emplazan 2 dormitorios uno de ellos con altillo que comparten un baño, y atravesando un puente sobre el living, se emplaza el Gran dormitorio principal con un real  walking closet y su sala de baño con tina de hidromasajes.

Cuenta además con una bodega de otros 23 m2 en el zócalo, que hoy es sala de música.

La casa cuenta con calefacción central mediante termoestufa a pellet y además cuenta con una combustión caldera en el living, que da la posibilidad de alternar el sistema entre pellet y leña, acompañado de radiadores en cada recinto.

Como complemento exterior posee una hermosa y moderna cabaña con las comodidades de una casa, que tiene 60 m2, equipada con 2 dormitorios, cocina americana, estar y sala de baño.

Sobre el bello jardín muy bien trabajado, se emplaza una hermosa piscina de hormigón armado con su respectivo deck, senderos entre medio de los bellos árboles nativos, casa en el árbol, cancha de futbolito, media de básquet y además de una amplia zona de estacionamientos.

El condominio cuenta con Accesos Controlados, y se emplaza a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, e inmediato a las playas privadas más cotizadas.

Portón automático con citófono, cierre perimetral, sistema de backup de agua y electricidad.

Gran Oportunidad por su único entorno privado.

Resumen m2: Casa 302 m2, zócalo 23 m2, cabaña 60 m2

Mapa de ubicación
Casa -41.333592, -72.892220

Propiedades Similares