Casa Sector Colegio Alemán

Venta
Puerto Varas
UF 23.000 - $709.550.000
386/5000 MT2 4 Habitaciones 5 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Exclusiva casa emplazada en el sector del colegio Alemán de Puerto Varas, al interior de una parcelación libre de reglamento.

Esta impecable casa consta de 306 m2 construidos, más un cálido quincho/depto equipadísimo de otros 80 m2 adicionales, en un Bello jardín de 5.000 m2. Se encuentra construida con un alto estándar de terminación, detalles constructivos como piedras, maderas nativas, entre otros, y que se distribuye en 2 niveles con la siguiente configuración:

Primer Piso: Amplio hall de acceso y distribución en doble altura con baño de visitas,  Luminoso Living, espacioso Comedor, con salida a la Terraza tipo galería. Gran y moderna Cocina amoblada con el espacio para comedor diario tipo sureño, amplia y cómoda lavandería y despensa sureña. Garaje para 2 vehículos y zona de caldera y 3 Bodegas. En la parte privada un bello escritorio junto al gran y cálido dormitorio principal en suite con walking closet y sala de baño con ducha y jacuzzi para 4 personas.

Segundo Piso: Gran e iluminada Sala de Estar con baño, 3 amplios Dormitorios, dos de ellos en suite. Closets de ropa blanca y maleteros.

Calefacción por caldera a gas de condensación ($150.000), termopanel con marcos europeos en todas las ventanas, 2 estufas a pellet una en la cocina y otra en la sala de estar; esta casa posee exclusivas terminaciones de primera calidad en maderas, baños, cocina y pavimentos interiores, así como ambientes bien diseñados con finos detalles arquitectónicos.

Por separado a la casa principal se emplaza el Quincho completamente equipado, con cocina, gimnasio con baño y oficina. Todo este recinto podría funcionar como un departamento aparte.

Piscina y jacuzzi exterior climatizado con aerotermia.

Ademas cuenta con exclusivo equipamiento cómo domótica en ciertos recintos, circuito cerrado de TV con camas en varios sectores, sistema de aislación de primera, luces led y cortinas de primera calidad en toda la casa.

Jardín ya formado con un bello paisajismo, áreas deportivas y terrazas privadas.

Oportunidad por su estado e inmediato a la ciudad, pero con la privacidad de una parcela.

Mapa de ubicación
Comercial, Casa -41.333929, -72.953787

Propiedades Similares