Casa Nueva en Condominio Molino Viejo

Venta
Llanquihue|Puerto Varas
UF 8.900 - $255.572.400
195/5000 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa a estrenar con preciosa vista al lago y los volcanes, con entrega para Agosto 2020, ubicada en el bello sector de Molino Viejo. Lugar único por estar en el campo, pero inmediato a la ciudad de Puerto Varas y Llanquihue.

Cuenta con 195 m2 construidos aproximadamente en un terreno de 5.000 m2. En la siguiente distribución:

Primer Piso: Hall de acceso con baño de visita, Living y Comedor por separado con salida a la terraza panorámica, Gran cocina amoblada y completamente equipada con isla en el cetro, cubierta de cuarzo y comedor diario incorporado, Lavadero y zona de caldera, dormitorio y baño de servicios. En la zona privada Gran Dormitorio principal en suite, con Walking Closet y escritorio o pieza de gua gua separada.

Segundo Piso: Escala de madera, Gran y espaciosa sala de estar bien luminosa y con excelente vista a los volcanes, home office, 2 amplios dormitorios, y un baño completo. Existe la opción de realizar una ampliación de otros 30 m2 para otros 2 dormitorio y otro baño.

Cuenta con termopanel en todas las ventanas con folio de madera, Calefacción central con radiadores en todos los recintos y caldera a gas (se puede reemplazar), portón corredero; esta casa posee finas terminaciones en cocina, baños y pavimentos interiores, con artefactos de primera calidad.

El condominio cuenta con accesos controlados canalizaciones soterradas, caminos pavimentados, acceso inmediato a la ruta 5 sur hacia Puerto Montt, también existe un convenio para la utilización de una playa para disfrutar en familia a solo 800 mts del condominio.

La parcela cuenta con muy buena vista a los volcanes, lago y excelente orientación.

Alternativa a estrenar.

Mapa de ubicación
Casa-41.290720, -72.998807

Propiedades Similares