Casa Nueva en Condominio Reserva Santa Clara

Venta
Puerto Varas
UF 9.790 - $283.420.500
200/5000 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa a estrenar con preciosa vista a los volcanes, con entrega para Agosto 2021, ubicada en demandado condominio Reserva Santa Clara sobre el camino Línea Nueva. Lugar único por estar en el campo, pero inmediato a la ciudad de Puerto Varas y Llanquihue.

Cuenta con 200 m2 construidos aproximadamente en un terreno de 5.000 m2. En la siguiente distribución:

Primer Piso: Hall de acceso con baño de visita, Living y Comedor por separado con salida a la terraza panorámica, Gran cocina amoblada y completamente equipada con isla en el cetro, cubierta de cuarzo y comedor diario incorporado, Lavadero y zona de caldera, dormitorio y baño de servicios. En la zona privada Gran Dormitorio principal en suite, con Walking Closet y escritorio o pieza de gua gua separada.

Segundo Piso: Escala de madera, Gran y espaciosa sala de estar bien luminosa y con excelente vista a los volcanes, home office, 2 amplios dormitorios, y un baño completo. Existe la opción de realizar una ampliación de otros 30 m2 para otros 2 dormitorio y otro baño.

Cuenta con termopanel en todas las ventanas con folio de madera, Calefacción central con radiadores en todos los recintos y caldera a gas (se puede reemplazar), portón corredero; esta casa posee finas terminaciones en cocina, baños y pavimentos interiores, con artefactos de primera calidad.

El condominio cuenta con accesos controlados canalizaciones soterradas, caminos pavimentados, bike park, multicancha, acceso al río Maullín entre otros atractivos.

La parcela cuenta con muy buena vista a los volcanes y excelente orientación.

Alternativa a estrenar.

Mapa de ubicación
Casa -41.290720, -72.998807

Propiedades Similares