Casa Nueva en Condominio Terrazas del Maullín

Venta
Puerto Varas
UF 8.900 - $253.650.000
222/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa a estrenar, al interior del consolidado Condominio Terrazas del Maullin, ubicado en el sector del Club de Golf de Puerto Varas, con acceso por el camino Linea Nueva, recientemente pavimentado; a tan solo 700 mts del acceso Norte y a tan solo 5 minutos del centro de Puerto Varas.

Esta casa se compone de 202 m2 totales, más una bodega de otros 20 m2 adicionales, al interior de una parcela de 5.000 m2.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios.

Cuenta con dos alas en la siguiente distribución: Hall de acceso y distribución, Ala publica con Amplio e iluminado Living y Comedor con vigas a la vista, Gran y moderna Cocina con mueble isla, comedor de diario tipo isla, logia, Gran quincho incorporado o sala de estar con salida a la terraza techada. Dormitorio y baño de servicio.

Sobre el Ala privada, se distribuyen los 3 dormitorios, el principal en suite con walking closet y otros 2 baños completos, sala de estar o de estudio.

Calefacción con termoestufa a Pellet y radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina, revestimientos interiores de maderas nobles y revestimientos de tejuelas recicladas.

Cuenta ademas con estacionamiento techado para 2 vehículos, y una practica bodega.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su excelente equipamiento: accesos controlados, Zona de Equipamiento en Parque común Rural con Club House, playa sobre el rió Maullín, con bajada de bote y muelle para pesca deportiva, Granja, Casa de Bote en Granero reciclado, caminos pavimentados, red agua potable con pozo propio, energía eléctrica aérea y subterránea, red de fibra óptica y red de incendio.

Entrega para Diciembre 2019

Oportunidad de casa nueva a estrenar en condominio cerrado.

Mapa de ubicación
Casa-41.312046, -73.027975

Propiedades Similares