Preventa Condominio Mañios de Puerto Varas

Venta
Puerto Varas
UF 1.150 - $39.330.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Lanzamiento Preventa, Condominio de solo 34 parcelas, cada una con sus peculiares características, que hacen de MAÑIOS DE PUERTO VARAS, una real alternativa de inversión en esta bella ciudad. Parcelas con praderas, otras con praderas y bosque, con vistas a los volcanes, parcelas con bosques de mediana densidad y parcelas al interior de un bello bosque nativo añoso.

Se ubica a tan solo 17 km del centro de Puerto Varas, con doble acceso, por la ruta 225 (camino a Ensenada km 10) y por la zona de Alerce que lo conecta con Puerto Montt en unos 20 minutos, puerta de entrada a la Carretera Austral.

Condominio accesible y rodeado de pura naturaleza de esta zona, bosques nativos, laguna, arroyos y vistas despejadas a los volcanes Osorno y Calbuco, flora y fauna autóctona. Que mejor que vivir junto a tu familia rodeado y disfrutando de estas características que nos brinda Nuestro Sur en Puerto Varas.

Las parcelas contarán con acceso controlado, gran trabajo de paisajismo, red de agua y red eléctrica, y factibilidad de fibra óptica.

Valores de Preventa con descuentos Desde UF1.150, Valor lista UF1.650.

No dejar de visitar y vivir este bello proyecto.

Visita nuestro torur virtual y pincha sobre la parcela de tu interés, para ver sus características y en las lupas para ver las vistas de cada sector.

VER 360°

Vende y Gestiona URBAN Corp

Mapa de ubicación
Parcela -41.321877, -72.785105

Propiedades Similares