Casa Camino a Ensenada

Venta
Puerto Varas
UF 20.000 - $684.000.000
420/5000 m2 7 Habitaciones 4 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Hermosa casa + casa de Huéspedes, emplazadas en una parcela con un inigualable Jardín, vista panorámica al lago Llanquihue y a los volcanes. Cuenta con más de 420 m2 construidos sobre una bella parcela de 5.000 m2 aproximadamente, con suave lomaje hacia el lago.

Acogedora por donde se mire, tanto por sus revestimientos interiores, trabajos en madera y por sus iluminados espacios con vistas 100% despejadas.

Las edificaciones se componen de una bella casa principal, amplio quincho/estar central y casa de huéspedes con cochera.

La casa principal, cuenta con 2 niveles en la siguiente distribución: Primer Piso: Chiflonera, hall de acceso y distribución, Amplio Living en doble altura con espacioso Comedor por separado todo con muros revestidos en maderas nobles y vistas privilegiadas, Amplia Cocina sureña amoblada con cómodo comedor diario, en el área privada 2 amplios dormitorios con un baño completo. Segundo Piso: Estar mirador, Gran Dormitorio principal con vistas despejadas, Walking closet y sala de baño, con otro amplio dormitorio con su propio baño, zonas de closets tipo maleteros de apoyo.

Amplio estar central tipo jardín de invierno ideal para apartar a quincho, equipado con bar en obra todo trabajado con maderas nativas de la zona. Gran terraza exterior tipo pérgola.

Casa de Huéspedes, completamente independiente, con cocina completa con comedor, baño lavandería, amplio estar y 3 amplios dormitorios uno de ellos en suite. Cuenta además con garaje cerrado para 2 vehículos, taller de manualidades y amplia bodega.

Calefacción central por radiadores en todos los ambientes con caldera a petroleo de última generación, termopanel en todas las ventanas; esta casa posee finas terminaciones y revestimientos interiores de maderas nobles y en el exterior tinglado y tejuelas de alerce en impecables condiciones. Respaldo eléctrico y estacionamiento para botes.

El Condominio, cuenta con servidumbre exclusiva hacia el lago con una playa y marina.

Jardín ya formado con bello paisajismo y abundancia de árboles nativos junto con algunos frutales.

Alternativa en excelentes condiciones y con vistas despejadas y acceso al lago.

Vista Tour Virtual 360°

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.2504385,-72.7805141

Propiedades Similares