Casa condominio Sector Clínica Puerto Varas

Venta
Puerto Varas
UF 12.500 - $376.250.000
320/5200 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 6 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa estilo canadiense al interior del consolidado condominio Las Araucarias, ubicado a solo 2 cuadras de la Clínica Puerto Varas y a pasos del centro. Cuenta con una casa de 320 m2 construidos, al interior de un hermoso jardín de 5.200 m2.

La casa es de 240 m2 más el quincho de otros 80 m2, y cuenta con el siguiente programa:

Primer Piso: Hall de acceso y distribución con baño de visitas, iluminado Living y Comedor por separado con una terraza cerrada tipo patio inglés, Cocina amoblada con comedor de diario, despensa, lavandería y Dormitorio de Servicio completo. Salida al estacionamiento techado que une con el quincho. Zona de caldera y amplia bodega. En la zona privada se alberga el gran dormitorio principal en suite con sala de baño y escritorio incorporado.

Segundo Piso: 3 dormitorios que comparten una sala de baño y sala de estar. Además cuenta con una conexión interna con la sala de juegos del quincho.

El quincho es muy acogedor funciona como un departamento independiente, ya que está completamente equipado con living, cocina, lavaplatos, baño, parrilla, combustión lenta, en el segundo piso su amplia sala de juegos con mesa de pool incorporada.

La parcela cuenta con un hermoso jardín ya formado, con bellos arboles recorridos internos, una gran variedad de juegos de agua, zona de Hot Tube a leña y todo iluminado. Tiene dos accesos el principal que llega a la fechada principal y uno de servicio para guardar lancha o leña ya que llega a la zona de bodega y leñera.  La casa posee calefacción central con caldera americana a gas con sistema convectivo.

El condominio cuenta con acceso controlado y alumbrado público.

Gastos comunes $15.000 mensuales.

Oportunidad por su gran y bello jardín, y emplazarse en plena ciudad.

Mapa de ubicación
Casa -41.331486, -72.957173

Propiedades Similares