Casa Condominio Lomas de Puerto Chico

Venta
Puerto Varas
UF 7.580 - $216.030.000
196/5150 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Funcional casa, al interior del consolidado Condominio Lomas de Puerto Chico, ubicado en el sector alto de Puerto Varas, con acceso por el camino al aeródromo, a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Varas.

Esta casa se compone de 196 m2 totales, al interior de una parcela de 5.150 m2 con un bello jardín ya formado y pasto por todo su alrededor.

Cuenta con la siguiente distribución: Hall de acceso y baño de visitas, iluminado Living en doble altura con vista al volcán Calbuco y salida a la amplia terraza techada, amplio comedor por separado, cocina completa, con salida al estacionamiento techado, lavadero.

Sobre la zona privada, se distribuye el dormitorio principal en suite con amplio closet, otros dos amplios dormitorios que comparten un baño completo.  Sobre el segundo piso se alberga la sala de estar, que se abalcona sobre el living y otro dormitorio u o escritorio.

Calefacción central con termoestufa a leña y radiadores en todos los recintos.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios. Cuenta ademas con juegos infantiles, portón automático, leñera y terraza adicional.

El condominio cuenta con acceso controlado, zona de plaza, muy tranquilo y de expeditos accesos.

Gastos comunes de $30.000 con agua incluida.

Oportunidad casa realmente funcional y muy bien mantenida.

Mapa de ubicación
Casa-41.312046, -73.027975

Propiedades Similares