Casa en El Arrayán Camino a Ensenada km8

Venta
Puerto Varas
UF 7.950 - $280.635.000
126/5000 MT2 4 Habitaciones 2 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Luminosa Casa emplazada en la parcelacion El Arrayán, ubicada en el km8 de Camino a Ensenada, parcelación ya consolidada con acceso controlado y se caracteriza por su gran vegetación.

La casa se compone de unos 126m2 + logia, comprende un atractivo hall de acceso tipo chiflonera,  amplio e iluminado Living y Comedor en doble altura, con ventanales que salen a la terraza, moderna cocina semi incorporada, logia aparte. En la zona privada se alberga el amplio dormitorio principal en suite con terraza privada, y 3 amplios dormitorios que comparten 1 baño completo.

Buen trabajo de maderas en fachada e interior, ventanas de termopanel, cocina con encimera, horno y campana, calefacción con combustión lenta.

La parcela es de geografía plana con una pequeña loma en donde se emplaza la casa para aprovechar las vistas y privilegiar la orientación norte, se encuentra rodeada de arrayanes y otros árboles nativos.

Cuenta con otra construcción independiente, de 30m2 que hoy funciona como bodega, pero que fue diseñada como una cabaña independiente.

Ideal para vivir en medio de la naturaleza y a solo 10 minutos del centro, e inmediato a las mejores playas de esta bella ciudad.

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.210174 -73.071611

Propiedades Similares