Casa en Condominio El Alba Club de Golf

Venta
Puerto Varas
UF 18.000 - $635.400.000
290/5000 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Gran Casa, ubicada en el exclusivo condominio El Alba, colindante con el Club de Golf de la ciudad de Puerto Varas. Este condominio es uno de los mejores de esta ciudad, por su urbanización, excelente equipamiento, exclusividad y plusvalía.

Se emplaza en la primera etapa de esta parcelación y cuenta con 290 m2 construidos, al interior de una parcela de geografía plana de 5.000 m2 con hermosa vista despejada al norponiente, contemplando los bellos campos del sur.

Se compone de una sola planta a nivel, con la siguiente distribución:

Hall de acceso tipo chiflonera con baño de visitas, Gran y amplio recinto en doble altura que alberga el Living y Comedor, con  Moderna Cocina integrada, amoblada y completamente equipada, en espacio aparte gran quincho cerrado, Dormitorio y baño de servicios, zona de Lavadero y de bodega contigua a la cochera.

En la zona privada una cómoda y luminosa sala de estar, 3 amplios dormitorios que comparten dos baños completos y el Gran dormitorio principal en suite con walking closet y salida a la terraza privada.

Cuenta con termopanel en todas las ventanas con folio de madera, excelente aislación térmica, Calefacción central con caldera a Pellet; esta casa se encuentra muy bien emplazada con orientación norte, para favorecer la climatización.

Estacionamiento techado para dos vehículos y Portón automático.

Se entrega con cortinaje y lamparas led en todos los recintos.

El condominio cuenta con portería 24/7, acceso controlado por Linea Nueva y Camino a Braunau, acceso peatonal al Club de Golf.

Alternativa para vivir en una parcela seguro con excelente ubicación dentro de la ciudad e inmediato a la ruta 5 Sur.

Mapa de ubicación
Casa -41.301485,-73.0173246

Propiedades Similares