Casa en Condominio El Laurel Molino Viejo

Venta
Puerto Varas
UF 12.200 - $359.290.000
285/5090 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa como nueva, al interior del consolidado Condominio El Laurel, ubicado en pleno Molino Viejo, con acceso por Línea Nueva y o por el camino interior que llega en tan solo 5 minutos al centro de Puerto Varas.

Esta casa se compone de 240+45 m2 de bodega y estacionamientos, al interior de una parcela de 5.090 m2.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios dada la excelente orientación.

Cuenta con dos alas en la siguiente distribución: Chiflonera de acceso y hall de distribución con baño de visitas, Ala pública con Amplio e iluminado Living y Comedor con vigas a la vista, Gran y moderna Cocina con comedor de diario tipo isla, sala de estar incorporada, Gran quincho incorporado con gran terraza galería con Hot Tube incorporado. Gran Logia, Dormitorio y baño de servicio.

Sobre el Ala privada, se distribuyen los 4 dormitorios, el principal en suite con walking closet y un baño completo.

Calefacción con termoestufa a Pellet y radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina, revestimientos interiores de maderas nobles y revestimientos de tejuelas recicladas.

Cuenta además con estacionamiento techado para 2 vehículos, y una practica bodega.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su exclusividad, accesos controlados y ambiente de barrio. Cuenta además con factibilidad de acceso al lago con una hermosa playa y bajada de bote.

Oportunidad de casa nueva a estrenar en condominio cerrado.

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares