Casa en Los Dos Esteros

Venta
Puerto Montt
UF 13.000 - $458.900.000
225/346 MT2 4 Habitaciones 4 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Espectacular casa en el hermoso barrio Los Dos Esteros, uno de los mejores de Puerto Montt, por su urbanización, áreas verdes, equipamiento y exclusividad. Cuenta con unos elegantes 225 m2 construidos en un terreno de 346 m2.

Esta casa completamente refaccionada con un alto nivel de terminaciones comprende el siguiente programa. Primer Piso: Hall de acceso con escala al segundo piso y baño de visita, Gran Living con salida a la terraza tipo quincho/spa, dentro del mismo ambiente pero separado un amplio Comedor con un entretenido repostero o bar, moderna Cocina semi integrada con isla tipo comedor de diario, zona de lavandería y Bodega.

Segundo Piso: Sala de estar, 3 amplios dormitorios que comparten un baño, Amplio y entretenido Dormitorio principal con doble altura, con sala de baño y vestidor.

Esta casa finamente customizada, cuenta con terminaciones de alto nivel, tanto en pisos, revestimientos, cubiertas y gran trabajo de muebleria empotrada, todas las ventanas con termopanel, Calefacción central con radiadores en todos los recintos, bello jadrín ya formado.

Se destaca su terraza, que alberga un practico quincho, con parrilla, una zona de lounge exterior junto al entretenido jacuzzi para 6 personas, todo bien diseñado para que cada recinto se viva y se sienta armónicamente.

Oportunidad por encontrarse frente al hermoso parque central del barrio con laguna y un hermoso paisajismo con zonas de juegos y senderos. Solo a pasos del colegio San Javier, barrio 100% familiar en un bello entorno natural.

Mapa de ubicación
Casa -41.4831044,-72.8927843

Propiedades Similares

Venta, Vendida

Parcelas Ensenada

Descripción completa de la propiedad. Oportunidad 2 últimas Parcelas de 5.000 m2, al… Más detalles

UF 345 - $12.178.500