Casa en Reserva Santa Clara camino Línea Nueva

Venta
Puerto Varas
UF 12.490 - $467.126.000
205/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa nueva en el Consolidado condominio Reserva Santa Clara, con acceso por el camino Línea Nueva, que une internamente Puerto Varas con Llanquihue. Se encuentra contiguo al club de Polo de esta ciudad.

La casa de unos 205 m2, se emplazada en una parcela plana de 5.000 m2, con vistas despejadas a los volcanes. Cuenta con la siguiente distribución: hall de acceso con baño de visitas, un amplio e iluminado living y comedor por separado con ventanales que salen a la terraza panorámica, gran y moderna cocina con comedor de diario incorporado, logia, dormitorio y baño de servicios. En el área privada se encuentra el dormitorio principal con vestidor, sala de baño y pieza de guagua o escritorio. En el segundo piso una tremenda sala de estar con zona de cowork, y dos  amplios dormitorios que comparten un baño completo (existe la posibilidad de generar otra suite). Calefacción central con radiadores en todos los recintos, ventanas de termopanel.

El Condominio se caracteriza por su excelente equipamiento: accesos controlados, Zona de Parque común con atractivo bike park, juegos y multicancha, circuitos de ciclovías, todos los caminos pavimentados, punto limpio y acceso al río Maullin. Locomoción en la puerta del condominio.

Entrega primer semestre del 2024.

Excelente oportunidad por encontrarse como nueva, y al interior de un condominio muy familiar.

Mapa de ubicación
Casa -41.311207 -73.015228

Propiedades Similares