Casa Fernando Hofmann Loteo Centenario

Venta
Puerto Varas
UF 9.500 - $272.802.000
243/837 MT2 5 Habitaciones 3 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Casa en barrio 100% consolidado como lo es el Loteo Centenario, uno de los mejores barrios de Puerto Varas, por su exclusividad, urbanización, plazas y plusvalía. Cuenta con mas de 243 m2 construidos, sobre un gran terreno de 837 m2.

La casa cuenta con el siguiente programa:

Primer Piso: Practica chiflonera y hall de distribución, iluminado Living y Comedor por separado, Cocina amoblada con comedor de diario, despensa, lavandería y Dormitorio de Servicio completo. Salida al quincho incorporado a la casa, más terraza exterior techada. Garaje cerrado, zona de caldera y amplia bodega. En la zona privada se alberga un dormitorio y un baño completo.

Segundo Piso: Caja de escala en madera, 3 dormitorios que comparten un baño completo y la amplia sala de estar que alberga el dormitorio principal en suite con Walking Closet.

Cuenta con un gran patio, casa con un buen sistema de aislación y excelente orientación, que la hace térmica mente impecable, junto con las ventanas con termopaneles con folio de madera, portón automático, terrazas.

Esta casa posee Calefacción central con radiadores en todos los recintos, con caldera a petroleo, terminaciones con cubierta de granito en cocina, muros revestidos en madera nativa.

Se entrega con cortinas, persianas e iluminación.

Oportunidad por su gran patio.

Mapa de ubicación
Casa-41.331486, -72.957173

Propiedades Similares