Casa + Galpón Condominio El Bosque

Venta
Puerto Varas
UF 12.500 - $358.950.000
276/5000 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Al interior del condominio El Bosque, se encuentra esta Moderna y cálida casa, que cuenta con más de 276 m2 construidos + un galpón de 165 m2, todo esto emplazado al interior de una hermosa parcela de más de 5.000 m2, rodeada de arboles nativos centenarios y esteros.

Cuenta con recintos mixtos y de encuentro con grandes ventanales que invitan a integrar el bello paisajismo al interior de la casa con sus espacios acogedores e iluminados recintos, todo acompañado de la calidez de la madera nativa principalmente laurel, ulmo y tejuelas de alerce. 

Cuenta con el siguiente distribución: Chiflonera y hall de acceso, Amplio Living y comedor con salidas a la terraza y quincho. De manera integrada se emplaza la cocina con comedor de diario y cómodo sector de trabajo. En la zona privada se alberga el dormitorio de alojados con su baño, y la zona de servicio con patio y dormitorio de servicio completo. Por la escalera ornamental se accede al segundo piso, en donde se llega a una sala de estar con ventanales panorámicos, el dormitorio principal con hall de entrada tipo vestidor, walking closet y bella sala de baño, y salida al balcón que invitan a vivir el bello jardín . Otros dos amplios dormitorios que comparten un baño completo.

Cuenta ademas con un bello Galpón de maderas de demolición, forrado en tejuela, el cual alberga una bodega, una oficina y la nave central con altillo, ideal para armar un taller. 

La casa cuenta con calefacción central mediante caldera a pellet y ademas cuenta con una combustión empotrada en el living, acompañado de radiadores en cada recinto.

Como complemento exterior posee con un quincho abierto, rodeado de grandes terrazas tipo deck, senderos  y puentes entre medio de los bellos arboles nativos, ademas de una amplia zona de estacionamientos, canchita de fútbol y juegos infantiles.

El condominio cuenta con Accesos Controlados, y se emplaza a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, he inmediato a las playas privadas mas cotizadas.

Portón automático y cierre perimetral.

Gran Oportunidad por su único entorno privado.

Mapa de ubicación
Casa-41.333592, -72.892220

Propiedades Similares