Casa Loteo Centenario Calle La Avena

Venta
Puerto Varas
UF 10.800 - $319.896.000
260/610 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa estilo Mediterráneo en Loteo Centenario ll, uno de los mejores barrios de Puerto Varas, por su urbanización, plazas, exclusividad y plusvalía. Cuenta con mas de 260 m2 construidos, en un terreno de 610 m2 Aproximadamente.

La distribución de ésta casa es ideal para la unión familiar, bajo el siguiente programa.

Primer Piso: Porche de entrada y hall de acceso en doble altura y baño de visita, Gran Living en desnivel, con una estufa de combustión lenta y amplio e iluminado Comedor, con salida a la terraza techada, Gran Cocina amoblada con comedor de diario, despensa, Dormitorio de Servicio completo, amplia Lavandería interior con sala de caldera. En la zona privada Gran Dormitorio en suite con Jacuzzi y amplio walking closet.

Segundo Piso: Bella caja de escala en madera, Amplia e iluminada sala de estar que se abalcona al hall de entrada, 3 dormitorios con 2 baños completos.

Cuenta con patio trasero y  antejardín, todo trabajado con un bello paisajismo y una amplia terraza techada, con quincho semi integrado y amplia bodega.

Casa con buen sistema de aislación que la hace térmicamente impecable, junto con las ventanas de termopanel con folio de madera, estacionamiento techado y portón automático.

Esta casa posee excelentes terminaciones en cocina y baños, pavimentos interiores.

Calefacción central con caldera a Petroleo, y radiadores en todos los recintos.

Única oportunidad de casa de éste tipo en este consolidado barrio.

Planos de la planta

piso 1

Mapa de ubicación
Casa -41.332746, -72.954299

Propiedades Similares