Casa Nueva Braunau

Venta
Puerto Varas
UF 8.050 - $284.165.000
145/5300 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Funcional y bella Casa emplazada en una parcela de geografia plana y rodeada de un hermoso bosque nativo ya limpio y a solo 20 minutos del centro de Puerto Varas.

La casa se compone de unos 145 m2 + galería y terrazas y estacionamiento, comprende el hall de acceso con baño de visitas,  amplio e iluminado Livin y Comedor y una moderna cocina con isla tipo comedor de diario, logia aparte. En la zona privada se albergan la sala de estar y 2 amplios dormitorios con closet que salen a la galería que comparten 1 baño completo, y el amplio dormitorio principal en suite con walkins closet.

Buenas terminaciones, trabajo de tejuelas en fachada e interior, pisos de porcelanato, ventanas de termopanel, cocina con encimera, horno y campana, se entrega con cortinas y combustión lenta.

Cuenta ademas con cobertizo para leña y bodega cerrada, cerco perimetral, porton automatico y gran trabajo de paisajismo.

La propiedad se emplaza al interior de una parcelación con acceso controlado, en el sectro de Yuntas Viejas, pasado Nueva Braunau.

Ideal para vivir rústicamente en medio de la naturaleza e inmediato a la ciudad.

Mapa de ubicación
Parcela, Casa -41.210174 -73.071611

Propiedades Similares