Casa Nueva en Condominio Las Tranqueras

Venta, Trámite de Venta
Puerto Varas
UF 15.500 - $513.050.000
320/5000 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa a estrenar en Condominio Las Tranqueras, ubicada en la etapa 1 de este consolidado condominio que se emplaza en la ruta 225 km 8. Cuenta con algo más de 320 m2 construidos en un terreno de 5.000 m2 aproximadamente.

Con una arquitectura sureña esta casa de una planta a nivel, se compone de la siguiente distribución: Amplio Hall de acceso y distribución con baño de visitas, Gran Living y Comedor por separado todo en doble altura con grandes ventanales que salen a la bella terraza techada tipo galería, moderna cocina integrada con isla y cubierta de cuarzo, gran despensa camuflada, logia cerrada con entrada de servicio, dormitorio y baño de servicio por separado. En la zona privada amplia y cómoda sala de estar, 3 grandes dormitorios que comparten una sala de baño, y el Gran dormitorio principal con una cómoda terraza independiente, con su sala de baño y walking closet.

Gran quincho equipado.

Estacionamiento techado para dos vehículos y cómoda bodega con zona de caldera aparte.

Esta iluminada casa, cuenta con termopanel en todas las ventanas, Calefacción Central con caldera a Petroleo y radiadores en todos los recintos.

Esta casa posee finas terminaciones en baños, cocina y pavimentos interiores, junto con detalles en maderas nativas. La casa se entrega llave en mano, es decir con toda la iluminación Led, cocina equipada, accesos, reja con portón automático y cierre perimetral.

El condominio Las Tranqueras cuenta con un excelente estándar con Portería de acceso, con guardia 24/7, sistema de Micro barrios privados. Urbanización de primera calidad, caminos asfaltados, red eléctrica subterránea, agua de pozo, grandes alamedas frondosas que le otorgan privacidad a los diferentes sectores. Caballeriza y zona común de quincho sureño. Cuenta demás con una Gran Reserva privada al interior de un majestuoso bosque nativo, con mas de 7 km de senderos para hacer trekking, bicicleta o cabalgar. Parque común con zona de juegos.

Entrega para Octubre/Noviembre 2022

Mapa de ubicación
Casa -41.3217507,-72.8653726

Propiedades Similares