Casa Sol de Oriente

Venta
Puerto Montt
UF 6.850 - $234.270.000
198/364 MT2 3 Habitaciones 2 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Excelente casa muy bien mantenida, a solo 3 cuadras del colegio Pumahue, en el corazón del barrio residencial Sol de Oriente, en uno de los mejores barrios de la ciudad, cercana a colegios, supermercados, farmacias, jardines infantiles, centros comerciales, y con excelente conectividad vial.

La propiedad cuenta con 189 m2 totales, que se dividen la casa en 98 m2 y un bello quincho estar de otros 100 m2,  todo esto emplazado en un terreno de 364 m2. Los cuales comprenden la siguiente distribuidos:

Hall de acceso,  amplio living y comedor, cocina con comedor de diario, amplia logia, bodega. En el área privada se emplazan 2 cómodos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda sala de estar y el dormitorio principal en suite con amplio closet.

Cuenta ademas con hermoso quincho estar completamente equipado y decorado, con parrilla y estufa a leña, taller independiente, practica terraza y una bodega aparte.

Estacionamiento techado para 4 vehículos, 2 portones automáticos, citófono y alarma. Ventanas de Termopanel. La casa se entrega con cortinas y lamparas. La calefacción es mediante una termo estufa a pellet y radiadores en cada recinto.

Excelentes remodelación de baños, casa en excelente estado.

Amplio y bello jardín ya formado.

Sector Tranquilo con excelente locomoción, e inmediato a una gran plaza de juegos.

Gran oportunidad por su impecable ubicación!

Mapa de ubicación
Casa Puerto Montt, Los Lagos Region, Chile

Propiedades Similares