Moderna Casa en Capitanía de Puerto

Venta
Puerto Varas
UF 19.800 - $677.160.000
300/1250 MT2 5 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una Moderna y Cálida Arquitectura se vende esta imponente casa de algo más de 300 m2 construidos con vista despejada al lago, emplazada al interior de un bello parque aterrazado de 1.250 m2, en el consolidado barrio residencial Loteo Centenario, ubicada a solo 4 cuadras de la playa a la altura de la Capitanía de Puerto, con accesos expeditos por la costanera, Colon o camino a Alerce, a tan solo 5 minutos del centro de Puerto Varas.

Se compone de 3 niveles bien definidos, y que cuenta con la siguiente distribución: Plana baja o primer piso, Chiflonera y hall de acceso con caja de escala ornamental, Gran Estar con baño o departamento de alojados, mega terraza de 100 m2 con áreas abiertas y techadas, fogón y parrilla. Segundo piso, que seria el área común de esta casa, con un hermoso living que se abalcona sobre el parque con su terraza panorámica, gran comedor con cocina sureña tipo integrada con logia y despensa aparte, en la parte privada una gran sala de estar con baño. Tercer piso o área privada en donde se albergan los dormitorios y el home office, Gran dormitorio principal con vista despejada en suite y con amplio walking closet, otros 3 amplios dormitorios que pueden albergar camas de 2 plazas y que comparten un baño completo.

Excelente trabajo de maderas nativas recicladas, tanto en su revestimientos, como estructuras a la vista, calefacción con radiadores en todos los recintos con caldera a gas de condensación, y una combustión lenta empotrada en el Living, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina, revestimientos interiores y artefactos de primera calidad. La casa cuenta con un gran trabajo de orientación y asoleamiento, acompañado de una fachada ventilada con tejuelas recicladas y excelente aislación, lo que le permite generar una temperatura natural muy agradable en su interior.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios, cada recinto minuciosamente calculado.

Cuenta con estacionamientos para al menos 3 vehículos, patio de servicios, invernadero, ademas con una bodega y sala de caldera.

Casa realmente original, por Arquitectura, cálidos espacios y ubicación.

RECORRE LA CASA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL 360°

 

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares