Parcelas Rusticas con DRC

Venta
Puerto Varas
UF 560 - $19.768.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Compra tu parcela Rústica de pura Naturaleza completamente protegida con un DRC (Derecho Real de Conservación)

¿Que es un DRC? Derecho Real de Conservación es un derecho real que consiste en la intención y voluntad de conservar el patrimonio ambiental de un predio. Estos atributos o funciones pueden ser tangibles como lo son sus componentes bióticos del predio, como lo es la flora y la fauna que alli habitan o abióticos como el agua y el la vida de su suelo, o intangibles, como el ambiente paisajístico y servicios ecosistémicos de cada predio.

No emplazamos camino a Ralun, a tan solo 59 km del centro de Puerto Varas y a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto el Tepual de Puerto Montt.

Sus Eco-Parcelas se encuentran inmersas en unos majestuosos bosques nativos centenarios, rodeadas de montañas, naturaleza, vistas y vertientes naturales que te cautivarán. Cada una cuenta con caminos de accesos, rol propio, acceso controlado y acogidas al DRC.

Todas las parcelas pueden disfrutar de las estudiadas Áreas comunes, senderos de trekking, corredores biológicos con áreas de conservación, gran trabajo y estudio de la fauna y flora del predio, Acceso a playas y zonas de pesca deportiva a orilla de la costa de río.

Existen distintas tipos de parcelas, pero todas con la mejor caracteriza que nos destaca, la naturaleza pura.

COMPRA CON CRÉDITO DIRECTO CON HASTA 120 CUOTAS.

Consulta descuentos pago al contado.

Escápate a la naturaleza pura, Reserva hoy tu parcela con $1.500.000.

 

Mapa de ubicación
Parcela -41.3256682,-72.4139099

Propiedades Similares