Casa Condominio El Rancho Lomas Verdes

Vendida
Puerto Varas
UF 9.300 - $276.210.000
230/5000 MT2 4 Habitaciones 4 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Condominio El Rancho Lomas Verdes

Casa a estrenar con entrega inmediata, ubicada en el exclusivo condominio El Rancho Lomas Verdes, La Parcela se encuentra en la primera etapa del loteo, cercano a la zona de equipamiento y a cuadras del acceso. Este condominio es uno de los mejores de Puerto Varas, por su urbanización, excelente equipamiento, exclusividad y plusvalía.

Cuenta con 230 m2 construidos aproximadamente en un terreno de 5.000 m2. En la siguiente distribución:

Primer Piso: Hall de acceso con baño de visita, Living y Comedor con salida a la terraza techada, Gran cocina amoblada con cubierta de cuarzo y comedor diario mas una útil isla de apoyo, buena despensa, Dormitorio de Servicio completo, Lavadero y zona de caldera. Gran Dormitorio principal en suite, con Walking Closet y escritorio o pieza de gua gua separada.

Segundo Piso: Amplia Escala de madera, Gran sala de estar bien luminosa, Sala de estudio, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo.

Cuenta con termopanel en todas las ventanas con folio de madera, Calefacción central con radiadores en todos los recintos y caldera a Pellet, estacionamiento techado para 2 vehículos, portón corredero; esta casa posee finas terminaciones en baños, cocina y pavimentos interiores.

El condominio cuenta con portería 24/7 ciclovía, Gran Quincho equipado, zona de juegos infantiles, parque con laguna, plazas, multicancha, cancha de tenis y multicancha techada con camarines, entre otros atractivos para disfrutar en familia.

La parcela cuenta con muy buen asoleamiento y bello paisajísmo.

Alternativa a estrenar.

Mapa de ubicación
Casa -41.301485,-73.0173246

Propiedades Similares