Proyectos

Últimos proyectos inmobiliarios

Proyecto de Parcelas en Puerto Varas

Print Friendly, PDF & Email

Exclusivo Condominio de Parcelas en Puerto Varas

En el sector de Río Pescado se emplaza Idanmapu, un exclusivo condominio de parcelas, que se encuentra a solo 20 minutos de Puerto Varas entre lagos, volcanes y ríos. Emplazado en un majestuoso campo de 85 hectáreas de terreno exclusivo con 24 horas de seguridad y otros servicios y equipamientos finamente seleccionados. Como la laguna privada de 1.2 hectáreas con playa para nadar y o navegar, en donde a sus orillas se encuentran la zona de juegos infantiles y área para picnic o asados, junto con el Club House/cafetería, granja privada, cancha de fútbol, miradores, pulmones verdes de bosques….entre otros atractivos que se irán incorporando en mas de 10 hectáreas de naturaleza que se entregan a la comunidad para disfrutar y vivir de ella. Todo esto rodeado de ríos naturales y bosques nativos que invitan a sumergirse en la naturaleza.

La totalidad de las parcelas se distribuyen dentro de micro barrios que cada uno cuenta con su área común o equipamiento y todos interconectados internamente con mas de 12 km de caminos y senderos privado para explorar en bicicleta o a pie la belleza de este lugar único. Rodeados de ríos y arroyos, para disfrutar del tranquilizado sonido del agua o hasta para disfrutar de la pesca deportiva.

Para hacer de este lugar mágico un hogar único, existe la posibilidad de elegir la construcción de uno de los 4 modelos de casas premium que se han diseñado especialmente para este condominio y con un estándar constructivo Europeo, en su materialidad y terminaciones, o adquirir también un espectacular SPA y/o moderno quincho.

Las parcelas se entregan completamente urbanizadas, con agua de pozo propio, canalizaciones eléctricas y de corrientes débiles subterraneas. Cuenta con acceso controlado, sistema de telecomunicaciones exclusivo y sistema de tele vigilancia, entre otras tecnologías.

Idanmapu los esta esperando. Agende una visita al +56994798309 o a contacto@urbancorp.cl

Entrega Inmediata

VENTA SIN COMISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *