Proyectos

Últimos proyectos inmobiliarios

Proyecto de Parcelas en Puerto Varas

  • gallery_extra-978x550
  • resized_DJI_0555
  • gallery28-978x550
  • gallery13-978x550
  • gallery27-978x550
Print Friendly, PDF & Email

Oportunidad de Venta con modalidad de Crédito Directo, de 3 a 10 años plazo.

En el sector de Río Pescado se emplaza Idanmapu, un exclusivo loteo de parcelas, que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Puerto Varas. Emplazado en un majestuoso campo de 85 hectáreas de terreno, entre lagos, volcanes y ríos con equipamientos finamente seleccionados, como la laguna privada de 1.2 hectáreas con playa para nadar y o navegar, en donde a sus orillas se encuentran la zona de juegos infantiles y excelente quincho techado completamente equipado para picnic, asados y entretenidas fogatas, junto con el Club House, granja privada, seguridad mediante accesos controlados y vigilados, cancha de fútbol, miradores, pulmones verdes de bosques con senderos de trekking….entre otros atractivos que se irán incorporando en más de 10 hectáreas de naturaleza que se entregan a la comunidad para disfrutar y vivir de ellas. Todo esto rodeado de ríos naturales y bosques nativos que invitan a sumergirse en la naturaleza.

La totalidad de las parcelas se distribuyen dentro de micro barrios que cada uno cuenta con su área común o equipamiento y todos interconectados internamente con más de 12 km de caminos y senderos privado para explorar en bicicleta o a pie la belleza de este lugar único, con hermosas vistas a los volcanes y bosques de la zona. Rodeados de ríos y arroyos, para disfrutar del tranquilizado sonido del agua o hasta para disfrutar de la pesca deportiva.

Las parcelas se entregan con los servicios básicos cómo red de agua potable de pozo propio, canalizaciones eléctricas subterraneas. Cuenta con acceso controlado, sistema de telecomunicaciones exclusivo con wiffi en toda la parcelación y sistema de tele vigilancia, entre otras tecnologías.

Venta sin comisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =