Proyectos

Últimos proyectos inmobiliarios

Ultima etapa Condominio Terrazas del Maullín

  • resized_IMG_5960
  • resized_IMG_5955
  • resized_IMG_5968
  • resized_IMG_6014
Print Friendly, PDF & Email

APERTURA venta de la Tercera y Cuarta etapa.

PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA 100% vendida

Consolidado condominio de Parcelas de 5.000 m2, en el sector del Club de Golf de Puerto Varas, con acceso por el camino Linea Nueva; a tan solo 700 mts del acceso Norte y a tan solo 5 minutos del centro de Puerto Varas. Locomoción en la puerta del condominio.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su excelente urbanización equipamiento: accesos controlados, Zona de Parque Rural con Club House, Granja, Casa de Bote en Granero reciclado, Muelle seco en el Río Maullín y área de pic nic, caminos pavimentados, red agua potable con pozo propio y respaldo eléctrico, energía eléctrica subterránea, alumbrado publico, red de fibra óptica y red de incendio. También existen 2 zonas de bosques vírgenes con esteros y senderos en su interior.

Estas nuevas etapas se emplazan en un área mucho más refugiada, rodeada de hermosos bosques nativos; Existen diferentes tipos de Parcelas, unas con lomajes y otras completamente planas, parcelas con esteros y vistas al río y bosques. Hay solo 3 parcelas que colindan con orilla del majestuoso río Maullín.

Además tiene una playa sobre el Río Maullín y bajada de bote, lo que permite realizar deportes outdoor en familia como Kayak, Stand Up Paddle o Pesca deportiva, y disfrutar de la naturaleza y el aire libre en plena ciudad!

Valores desde UF3.000

Excelente oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *