Edificio Punta Tenglo

Venta
Puerto Montt
UF 2.800 - $95.760.000
40,85 MT2 1 Habitación 1 Baño 1 Estacionamiento
Print Friendly, PDF & Email

Condominio Punta Tenglo es un proyecto de ubicación única. Emplazado en un terreno que garantiza privacidad, permite disfrutar de vistas excepcionales y aseguradas al mar, los volcanes y la bahía de Puerto Montt.

Construido con una arquitectura sureña, con un edificio de 5 pisos más subterráneos, que alberga departamentos que están diseñados con detalles que aportan un confort sin igual al día día de sus residentes, con terminaciones de buen estándar.

Espacios comunes como el gimnasio, sala de eventos, y el fogón patagón junto a su terraza mirador y senderos interiores con vistas al canal de Isla Tenglo, hacen de este proyecto una muy buena opción para vivir y disfrutar Puerto Montt.

El proyecto comprende 3 etapas, que se emplazan adecuadamente para preservar las vistas de cada edificio. La primera etapa comprende una torre de 5 pisos más 2 subterráneos para estacionamientos, con 2 ascensores y un total de 70 cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas panorámicas.

Portería 24/7, circuito cerrado de tv, estacionamientos de visitas, lavandería, bicicletero, plazas de juegos y mucho equipamiento más que lo hace un lugar para vivir en paz y disfrutar en familia.

Te invitamos a visitar nuestra sala de ventas y disfrutar de los espacios en los 2 departamentos pilotos que disponemos en terreno, o si gustas visitar los tours virtuales de cada modelo.

Vende URBAN Corp

Mapa de ubicación
Departamento -41.483437, -72.892578

Propiedades Similares