2 Casas en Los Ulmos de Molino Viejo

Venta
Puerto Varas
UF 17.500 - $598.500.000
370/5000 m2 7 Habitaciones 5 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Se venden 2 practicas casas emplazadas en una parcela de 5.000 m2 al interior de la parcelación Los Ulmos de Molino Viejo, con vista panorámica al lago Llanquihue y a los volcanes. Cuenta con una casa principal de 270 m2 totales y una segunda de otros 100 m2, completamente independientes una de la otra.

La casa principal comprende un gran Living y Comedor en doble altura con ventanales para disfrutar de una vista plena a los volcanes, cocina integrada completamente equipada, bello quincho cerrado, equipado con parrilla y barra, chiflonera, baño de visitas, logia, 3 cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y el Gran dormitorio principal con amplio walking closet y bella sala de baño con jacuzzi y ducha. Los dormitorios dan a una terraza galería con vista panorámica y que remata en un entretenido Hot Tub a leña. Gran trabajo de maderas nativas en su interior, junto con revestimientos de piedra laja en su interior y fachada.

Cuenta con termopanel en todos los recintos, buen trabajo de aislación y revestimiento exterior, circuito de calefacción central, y combustión lenta. Estacionamiento techado para 2 vehículos, camino de gravilla y portón automático.

En forma independiente se emplaza la segunda casa, de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, estar con vista, logia y estacionamiento techado, muy buena orientación, que la hace súper cálida, con la ayuda de una combustión lenta.

El Loteo, cuenta con acceso controlado y urbanización completa, con red de agua, red eléctrica soterrada, fibra óptica y alumbrado público.

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.295999, -72.981406

Propiedades Similares