Bella Casa en Condominio con Bosque

Venta, Vendida
Puerto Varas
UF 11.950 - $446.930.000
264/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Emplazada al interior de un hermoso Bosque Nativo de melis, tepas y arrayanes, se encuentra esta cálida casa, que cuenta con más de 260 m2 construidos, en un terreno de 5.000 m2 aproximadamente.

Posee recintos mixtos y de encuentro con grandes ventanales que invitan a integrar el bello paisajismo al interior de la casa con sus espacios acogedores e iluminados recintos, todo acompañado de la calidez de la madera nativa principalmente lenga y laurel.

Cuenta con el siguiente programa: Chiflonera y hall de acceso, Amplio Living en doble altura, gran cocina sureña con isla y comedor de diario, amplia logia y zona de servicios completa, terraza con quincho semi cerrado. Altillo con acogedor escritorio y baño de visitas. En la zona privada se emplaza la sala de estar y área de cowork con muebles en obra, 2 dormitorios que comparten un baño completo, y el Gran dormitorio principal con un walking closet y su sala de baño con ducha. Cuenta además con una bodega de otros 18 m2.

La casa se emplaza con buena orientación norponiente, favoreciendo el asoleamiento, además cuenta con calefacción central mediante caldera a pellet con radiadores en cada recinto, posse conección de fibra óptica.

Sobre el bello jardín muy bien trabajado, se emplaza un invernadero, senderos entre medio de los bellos árboles nativos, además del estacionamiento techado para 2 vehículos y otros adyacentes. Portón automático, cierre perimetral.

El condominio cuenta con Acceso Controlado y acceso al río Maullín en un área común.

Se emplaza a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad, e inmediato al aeropuerto.

Gran Oportunidad por su único entorno privado y acceso al río.

Mapa de ubicación
Casa -41.333592, -72.892220

Propiedades Similares