Campo en Petrohué

Venta, Vendida
Puerto Varas, Carretera Austral
UF 9.750 - $364.650.000
83 HA
Print Friendly, PDF & Email

Reserva privada de algo más de 83 hectáreas, compuesta por un predio de bosques prístinos con unos 400 mts de orilla del río Petrohué y acceso directo desde la ruta V69 camino a Ralun.

El lote se compone de un terreno de geografía sinuosa, con arroyos y quebradas, en donde se destacan las dos formaciones naturales, como es el río Petrohué, con sectores de playas naturales y pozones para pesca deportiva, asi como el pie de barranco con bosques descolgados. Cuenta además con abundante bosque nativo con árboles centenarios, esteros, y cascadas entre otras bellezas naturales.

Ubicación, esta se emplaza a 17 km de Ensenada y a 7 km de Ralun, y otros 10 km del estuario de Reloncavi. La ruta V69 Es la ruta interior a la carretera Austral, pasando por Cochamó, Puelo entre otros sectores del estuario de Reloncaví, en la Región de Los Lagos. El predio se ubica a 60 km del centro de Puerto Varas y a 1 hora y 10 minutos del Aeropuerto el Tepual.

Ideal para turismo, se encuentra X distante del parque nacional Vicente Perez Rosales, Saltos de Petrohue, del Río Puelo y sus Termas, del Lago Tagua Tagua y del Lago Llanquihue y el Todos los Santos, junto con el imperdible volcán Osorno.

Campo considerado como Reserva Privada, dada su geografía única e inigualables reservas naturales.

Mapa de ubicación
Terreno, Campo -41.461494, -72.232378

Propiedades Similares