Casa Condominio sector Club de Polo

Venta, Trámite de Venta
Puerto Varas
UF 10.350 - $319.297.500
165/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una Cálida Arquitectura se vende esta casa de 138 m2 con vistas despejadas a los volcanes, emplazada al interior de una bella parcela de 5.000 m2, en la consolidada parcelación Ottendorff, ubicada en el sector del Club de Polo, con acceso por el camino Linea Nueva, a tan solo 8 minutos del centro de Puerto Varas.

Cuenta con la siguiente distribución: Chiflonera y hall de acceso con baño de visitas, iluminado Living en doble altura con amplios ventanales que le brindan una luminosidad y vista plena a los volcanes y campos aledaños, con salida a la terraza panorámica de 26 m2, amplia y moderna cocina integrada que alberga el comedor. Logia separada con entrada de servicios, dormitorio principal en suite.

Escalera ornamental que lleva al segundo piso, en donde se distribuyen 2 dormitorios, una sala de estar, zona de escritorio o lectura y un baño completo.

Excelente trabajo de maderas nativas recicladas, tanto en su revestimientos, como estructuras a la vista, calefacción con combustión lenta, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina, revestimientos interiores y artefactos de primera calidad. La casa cuenta con un gran trabajo de orientación y asoleamiento, acompañado de una fachada ventilada con tejuelas recicladas y excelente aislación, lo que le permite generar una temperatura natural muy agradable en su interior.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios, cada recinto minuciosamente calculado.

Cuenta ademas con una bodega y leñera de 27 m2.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su entorno campestre, y contar en su interior con el Club de Polo Sur, con un hermoso parque común de mas de 50 hectáreas, pesebreras, picaderos, cancha de equitación, quincho y su bella cancha de polo con vistas increíbles.

Se encuentra urbanizado con acceso controlado, red agua potable con pozo propio, energía eléctrica, red de fibra óptica y red de incendio.

Oportunidad de casa realmente funcional, de fácil mantención y como nueva.

RECORRE LA CASA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL 360°, pincha el Link: https://my.matterport.com/show/?m=aUESqvWcBL9

 

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares