Casa Los Riscos con acceso al lago

Venta
Puerto Varas
UF 15.900 - $561.270.000
320/5000 m2 4 Habitaciones 5 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

En el sector de Los Riscos y con acceso al lago Llanquihue, se venden esta casa inmersa en una parcela con entono 100% sureño con vista a los campos adyacentes y vistas despejadas los volcanes. Cuenta con una casa principal de 320 m2 totales en una parcela de 5.000 m2, en el condominio Los Riscos, en km 26 del camino a Ensenada.

La casa comprende un gran Living y Comedor en doble altura con ventanales para disfrutar de una vista plena a los volcanes y campos, cocina semi integrada con isla tipo comedor de diario, bello quincho equipado con parrilla y barra, chiflonera, baño de visitas, logia y dormitorio y baño de servicios. En la parte privada 3 cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y el Gran dormitorio principal con amplio walking closet y bella sala de baño, cuenta ademas con sala de estar y una sala multiuso o gimnasio junto con un escritorio.

Gran trabajo de maderas nativas en su interior, junto con un correcto trabajo arquitectónico en sus fachadas.

Cuenta con termopanel en todos los recintos, buen trabajo de aislación y revestimiento exterior, circuito de calefacción central con aerotermia. Bodega y Estacionamiento techado para 2 vehículos, camino de gravilla y portón automático.

El Loteo, cuenta con acceso al lago con playa, área de parrilla y pic nic, bajada de botes, acceso controlado y urbanización completa con caminos asfaltados, con red de agua, red eléctrica soterrada, fibra óptica y alumbrado público.

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.295999, -72.981406

Propiedades Similares