Casa Más Cabaña en Parcelación El Pangue

Vendida
Puerto Varas
UF 11.750 - $401.850.000
460/5000 MT2 5 Habitaciones 4 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Descripción completa de la propiedad.

Hermosa casa Semi Nueva, en la parte alta de la exclusiva Parcelación El Pangue con vista inigualable al lago y los volcanes. Cuenta con mas de 410 m2 construidos, más una cabaña completamente equipada, al interior de una parcela 5.000 m2, con una suave pendiente.

Casa bien acogedora, por sus nobles revestimientos y excelente luminosidad.

Cuenta con 2 niveles en la siguiente distribución: Primer Piso: Hall de acceso, Amplio e iluminado Living y Comedor por separador con muros revestidos en maderas y piedras, Amplia Cocina completamente amoblada con comedor diario tipo isla, Gran despensa, zona de lavandería,  Dormitorio y Baño de Servicio, Amplio Estacionamiento Techado tipo Garage y bodega, Baño de visitas, Escritorio, dos dormitorios uno de ellos en suite,  Gran Dormitorio principal con Walking closet y sala de baño con Jacuzzi y ducha. Segundo Piso: Gran Sala de Juegos más una Sala de Estar que alberga 2 amplios dormitorios, mas un baño completo.

Calefacción con caldera a leña y radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; esta casa posee muy finas terminaciones en baños, cocina y pavimentos interiores, revestimientos interiores de maderas nobles y revestimientos de piedras, se encuentra en excelente condiciones.

También posee una cabaña en la parte baja de la parcela, la cual se encuentra completamente equipada con una gran sala con cocina americana, más baño y un dormitorio completo, junto a una gran bodega.

Gran Oportunidad por su equipamiento y año de construcción (2014), a pasos de Playa Hermosa, excelente ubicación a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad.

Mapa de ubicación
Casa Puerto Varas, Los Lagos Region, Chile

Propiedades Similares