Casa Mirador de la Bahía

Venta, Trámite de Venta
Puerto Montt
UF 9.800 - $294.000.000
250/458 MT2 3 Habitaciones 4 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Excelente casa finamente remodelada, frente al gran parque de Almería. Se ubica en Mirador de la Bahía, en uno de los mejores barrios de la ciudad, cercana a colegios, supermercados, farmacias, jardines infantiles, centros comerciales, entre otros.

La propiedad cuenta con 210 m2 construidos, más 40 m2 de quincho, emplazada en un terreno de 458 m2. Los cuales comprenden la siguiente distribuidos:

Primer piso: Hall de acceso,  amplio living y comedor con salida a la bella terraza, Moderna cocina con bello diseño en muebles con isla y comedor de diario, logia, bodega y baño de servicio. En el área privada una cómoda sala de estar y baño de visita con la escala ornamental.
Segundo piso: Recibidor con practico muro armario, Gran Dormitorio principal en suite con amplio walking closet, otros 2 dormitorios, que comparten un baño completo.

Cuenta ademas con hermoso quincho completamente equipado y decorado, con parrilla, calefacción con estufa a pellet y muebles en obra. Bella y practica terraza cerrada tipo winter garden con cristales correderos que le permite su apertura total en el verano. Estacionamiento para 2 vehículos, portón automático, citófono y alarma. Todas las ventanas de Termopanel. La casa se entrega con cortinas y lamparas, junto con la cocina completamente equipada. La calefacción es mediante una estufa a pellet y radiadores eléctricos complementarios en cada recinto.

Excelentes terminaciones de remodelación, pisos vinílicos, baños con ducha y shower, artefactos de primera calidad, cocina con mobiliario y artefactos de diseño.

Amplio y bello jardín ya formado.

Sector Tranquilo con excelente locomoción.

Gran oportunidad para comenzar tu proyecto familiar!

RECORRE ESTA CASA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL 360° Link:

 

 

 

Mapa de ubicación
Casa Puerto Montt, Los Lagos Region, Chile

Propiedades Similares