Casa Nueva a Estrenar Loteo Centenario

Venta
Puerto Varas
UF 11.960 - $358.800.000
220/585 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Maravillosa casa a estrenar de 220 m2 en un terreno de 585 m2, en la tercera etapa del Loteo Centenario, uno de los barrios más cotizados de Puerto Varas, con una vista despejada al campo colindante.
Esta casa de una arquitectura mediterránea, consta de dos plantas en la siguiente distribución:
Primer Piso: Hall de acceso en doble altura con grandes cristales y un exclusivo acabadado de maderas, Baño de visitas, Amplio Living con espacio para bar y Comedor por separado con grandes ventanales para salir a la gran terraza techada con el quincho incorporado. Moderna y elegante Cocina equipada y amoblada con isla, comedor de diario, Logia (Lavadero), baño de servicio, patio de servicios. En la zona privada un escritorio o dormitorio de guagua, Gran Dormitorio principal con elegante sala de baño con áreas privadas de wc y ducha, junto al vanitorio doble, moderno y amplio Walking closet, cuenta ademas con grandes ventanales con salida a la terraza privada.
Segundo Piso: Gran sala de estar familiar que se abalcona sobre el hall, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, más una sala de baño completa (diseño estructural para un 4° dormitorio).

Estacionamiento techado para 3 vehículos, portón automático, reja exterior con diseño arquitectónico, patio formado con juego de iluminación exterior.
Excelente luminosidad ya que se encuentra muy bien orientada; Cuenta con calefacción central a gas (opción de cambio) con radiadores en todos los recintos, Finas y modernas terminaciones, materiales y artefactos de primera calidad, pisos de ingeniería, hermoso trabajo en maderas nativas todas las ventanas con termopanel, Excelente sistema constructivo y aislación térmica, Citófono, sistema Led en todos los recintos, amplio jardín. Loteo muy tranquilo, seguro y con vida de barrio, ya que posee muchas plazas con juegos y urbanización de primera calidad.

Fecha de entrega Estimada Abril 2022.

De acuerdo al avance de la obra, existe la posibilidad de elegir tipos de terminaciones.

Única casa de este nivel en Puerto Varas

Mapa de ubicación
Casa -41.332571 -72.952899

Propiedades Similares