Casa Parcela Condominio Puerto Montt

Vendida
Puerto Montt
UF 8.500 - $255.000.000
350/5000 MT2 6 Habitaciones 4 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Descripción completa de la propiedad.

Esta Bella casa se encuentra emplazada en la parcelación Colina La Vara. Cuenta con mas de 250 m2 construidos, más un Gran Quincho con sala de juegos de otros 100 m2 aproximadamente, emplazada en una parcela 5.000 m2, con un bello paisajismo, cuenta vistas a los volcanes y bosques nativos aledaños.

Casa completamente funcional con espacios comunes bien amplios y con una excelente luminosidad, gran trabajo de maderas nobles tanto en su interior cómo exterior.

Cuenta con 2 niveles en la siguiente distribución: Primer Piso: Chiflonera de acceso, Amplio e iluminado Living en doble altura y Comedor por separado, Espaciosa Cocina sureña que incorpora un gran comedor de diario, zona de lavandería,  de despensa, gran dormitorio de servicio con su respectivo baño.  Baño de visitas, Sala de Estar y gran dormitorios en suite, escala a la vista.

Segundo Piso: Escritorio o sala de estar, Dormitorio Principal en Suite con Walking Closet, 4 amplios dormitorios con closet que comparten un baño completo.

Calefacción por caldera Geotérmica con radiadores en todos los recintos,  termopanel en todas las ventanas; esta funcional casa  se encuentra en excelente condiciones.

Cuenta con estacionamiento techado para tres vehículos, bodega, sala de caldera, mas garaje externo.

Gran Quincho completamente equipado con baño, cocina y parrilla, mas una gran Sala de juegos.

Gran jardín con hermoso paisajismo, equipado con zona de juegos, cancha de voley, bosque nativo y gran arborización.

Si quieres vivir en la tranquilidad de una zona campestre, con excelente conectividad, locomoción y a solo minutos del centro de Puerto Montt, ésta es tu propiedad.

Propiedades Similares