Casa Sureña con Bosque en Condominio

Venta
Puerto Varas
UF 13.500 - $504.900.000
320/5000 MT2 5 Habitaciones 4 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Emplazada al interior de un hermoso Bosque Nativo de melis, tepas y arrayanes, se encuentra esta cálida casa estilo sureña, que cuenta con algo más de 250 m2 construidos y otros 70 m2 app de terrazas y bodegas, en un terreno de 5.000 m2.

Cuenta con recintos mixtos y de encuentro con grandes ventanales que invitan a integrar el bello paisajismo al interior de la casa con sus espacios acogedores e iluminados recintos, todo acompañado de la calidez de la madera.

Cuenta con el siguiente programa: Hall de acceso con baño de visitas, Amplio Living en doble altura y distendido comedor, gran cocina sureña con isla y comedor de diario, cómoda logia. Quincho cerrado tipo patagónico. En la zona privada se alberga el amplio dormitorio principal con 2 walking closet y una sala de baño con ducha, grandes ventanales que invitan a vivir el bello jardín.

En el segundo piso se emplaza la sala de estar, escritorio/dormitorio, 2 dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio en suite con  walking closet.

La casa cuenta con calefacción central mediante caldera a petróleo con radiadores en cada recinto.

Sobre el bello jardín muy bien trabajado, se emplaza una gran terraza tipo deck con un Hot tube con caldera independiente a gas, dentro del bello bosque aparecen senderos entre medio de los bellos árboles nativos, puentes sobre el arroyo interior, y una amplia zona de estacionamientos.

El condominio cuenta con Acceso pavimentado y Controlado, y se emplaza a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad, e inmediato a las playas privadas más cotizadas.

Portón automático , cierre perimetral, sistema de backup de agua y electricidad.

Gran Oportunidad para vivir al estilo del sur y al interior de un entorno privado.

Mapa de ubicación
Casa -41.333592, -72.892220

Propiedades Similares