Casa Tipo Granero con Bosque

Venta
Puerto Varas
UF 11.190 - $395.007.000
213/7000 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Emplazada al interior de una bella parcela con pampa y un hermoso Bosque Nativo de arrayanes y coihues, se encuentra esta cálida casa, que cuenta con más de 213 m2 totales construidos, en un terreno de 7.000 m2 aproximadamente.

Cuenta con recintos mixtos y de encuentro con grandes ventanales que invitan a integrar el bello paisajismo al interior de la casa con sus espacios acogedores e iluminados recintos, todo acompañado de la calidez de la madera nativa principalmente mañio, ulmo y tejuelas de alerce.

Cuenta con el siguiente programa: Amplio Living y comedor por separado, pero en un mismo recinto, moderna cocina integrada, amplia logia, baño completo y sala de estar o amplio dormitorio con salida a la terraza. En la zona privada el dormitorio principal con walking closet y baño completo, con salida a la terraza tipo galería, que invita a vivir el bello jardín.

En el segundo piso tipo mansarda, se emplazan 2 dormitorios que comparten un baño, sala de estar y terraza panorámica con vista al lago.

La casa cuenta con calefacción central mediante caldera a gas (que se podría cambiar) con radiadores en cada recinto y además cuenta con una combustión lenta en el living para el romanticismo del fuego y apoyo calórico.

La amplia terraza exterior, cuenta con un sector denominado ruca, que comprende un sector semi cerrado con un fogón en obra.

Bello jardín con una pampita y un bello sector de bosque nativo añoso con senderos por su interior, y un arroyo que pasa por su interior.

El condominio cuenta con Accesos Controlados, excelente equipamiento, como lagunas, quincho, áreas de juegos, entre otros atractivos y se emplaza a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, e inmediato a las playas más cotizadas.

Gran Oportunidad por su único entorno privado.

 

Mapa de ubicación
Casa -41.333592, -72.892220

Propiedades Similares