Condominio Rural El Alba

Venta, Vendida
Puerto Varas
UF 4.500 - $153.900.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

En Condominio Rural El Alba encontrarás un lugar para vivir, aprender y hacer deporte, todo en un contexto de naturaleza sureña, buscando que la rutina se desarrolle sin grandes desplazamientos, y fomentando una vida a menor escala y cercana a la familia, rodeados de un entorno tranquilo, limpio y puro.

Inigualable condominio de Parcelas de 5.000 m2, emplazado sobre el acceso Norte de la ciudad de Puerto Varas, con accesibilidad directa desde el camino a Nueva Braunau y también por el mismo acceso del Club de Golf, sobre el camino Linea Nueva. A tan solo 3 minutos del centro de Puerto Varas y a solo 15 de Puerto Montt y el Aeropuerto El Tepual.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su excelente y exclusiva urbanización: Portal de acceso con vigilancia, Zona de laguna ornamental rodeada de un bello paisajismo natural, exclusivo perfil de caminos todos pavimentados con sus respectivas veredas que van formando un atractivo sendero durante todo el condominio, red agua potable con pozo propio y respaldo eléctrico, energía eléctrica subterránea, alumbrado publico con focos led, red de fibra óptica y red de incendio. Todas las parcelas con cierre tipo tranquera. En la Aldea, existe una zonas de equipamiento y el acceso directo a las canchas de Golf.

Las parcelas cuentan con una geografía plana, en su mayoría con bellas praderas rodeadas de un horizonte natural de arboledas ya formadas, también existen otras inmersas al interior de un bello bosque nativo y con esteros naturales que las circundan.

Los invitamos a volver a lo esencial y vivir en un contexto natural, más cercano al mundo rural, que fomenta un estilo de vida ligado a los ritmos de la naturaleza, rodeados de un entorno tranquilo, limpio y puro, en plena ciudad!.

Excelente oportunidad si eres amante de la vida rural y del Golf!

Mapa de ubicación
Parcela -41.311207 -73.015228

Propiedades Similares