Departamento Con Jardin Privado Península Vista

Venta
Puerto Varas
UF 11.550 - $431.970.000
118 MT2 3 Habitaciones 2 Baños 1 Estacionamiento
Print Friendly, PDF & Email

Hermoso Departamento en el Edificio Península Vista, ubicado en pleno barrio residencial del centro, y a solo 4 cuadras de la costanera de Puerto Varas. 

Se emplaza en el primer piso y cuenta con 118 m2 mas jardin y terraza, los cuales tienen la siguiente distribución: Amplia sala de estar – comedor, cocina integrada completamente equipada con encimera vitroceramica, horno, campana eléctrica FDV, muebles de cocina con cubierta de cuarzo muros de porcelanato, 3 dormitorios grandes 1 en suite, 2 Baños con accesorios Atika, artefactos Roca MK y grifería Trento, cuenta ademas con 3 terrazas, posee 1 estacionamiento privado, amplia bodega y un patio cerrado con uso y goce exclusivo, con una altura de 3 metros sobre el nivel calle. (Edificio en pendiente).

El patio cuenta con orientación poniente por lo que tiene luz solar principalmente en las tardes, lo cual es una gran ventaja para el clima del sur.

Todas las ventanas con termopanel folio PVC de madera, excelente aislación térmica y Piso de porcelanato.

El edificio cuenta con bella piscina climatizada, gimnasio, salas multiuso, sala de lavandería, estacionamiento de bicicletas, amplios jardines y una gran terraza panorámica a la ciudad.

Además de cámaras de seguridad en el recinto y conserje. Sector súper seguro y tranquilo con vida de barrio sureño.

Excelente ubicación. Cercano a colegios, rodeado de áreas verdes, cafeterías, restaurantes, librerías, paseos en bicicleta, miradores, artesanía, bares, dulcerías y opciones para practicar deportes outdoor (trekking, kayak, vela y pesca).

Gastos comunes UF 4 aprox.

Excelente oportunidad por su ubicación.

Mapa de ubicación
Departamento -41.323419, -72.974996

Propiedades Similares