Lotes Condominio San Javier

Venta
Puerto Montt
UF 2.250 - $84.150.000
500 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad en pleno desarrollo inmobiliario, con excelentes vías de desplazamiento al centro de la ciudad y conectada con diversos puntos de interés turísticos, el proyecto Condominio San Javier es un atractivo condominio urbanizado que consta de 53 lotes residenciales.
Emplazado en un maravilloso entorno natural, rodeado de áreas verdes y con sitios desde los 500m2 hasta los 700m2, Condominio San Javier se proyecta como uno de los lugares con mayor exclusividad y plusvalía en la zona urbana de Puerto Montt.
Vivir en Condominio San Javier te conecta con los centros educativos más destacados de la región. A solo pasos se encuentra uno de los colegios más icónicos del Sur de Chile, “Colegio San Francisco Javier”. A 5 minutos del Campus Pelluco de la Universidad Austral y a sólo 10 minutos de la Universidad San Sebastián y Universidad Santo Tomás.
La recientemente renovada costanera de Puerto Montt permite un acceso al centro de la ciudad en menos de 10 minutos, además de ser el inicio de la Carretera Austral.

Condominio cerrado con control de acceso, plazas de juegos, caminos pavimentados, agua potable y alcantarillado con planta de tratamientos, energía eléctrica subterránea, junto con fibra óptica y veredas.

Consulta por descuentos de lanzamiento y pago al contado.

Mapa de ubicación
Terreno -41.483437, -72.892578

Propiedades Similares