Parcela con orilla de costa río Chamiza

Venta
Puerto Montt
UF 2.750 - $101.337.500
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Venta de una hermosa parcela plana con orilla de costa del Río Chamiza,  se emplaza a solo 20 minutos del centro de Puerto Montt, y a 10 del colegio San Javier.

Es ideal para generar una segunda vivienda o simplemente disfrutar de la vida del campo y las bondades del río a solo minutos del trabajo y la vida cotidiana en la ciudad.

La parcela de 5.000 m2 es de geografía plana tipo pampa, con una hermosa cortina de bosque nativo en su cara sur, que la protege del viento, su norte es despejado favoreciendo el asoleamiento, cuenta con vista despejada al imponente volcán Calbuco y más de 70 mts de costa de orilla del río Chamiza que se encuentra en un nivel inferior.

Cuenta con urbanización completa, agua potable de un APR, su propio pozo con estanques de acumulación, empalme eléctrico y factibilidad de fibra óptica. Acceso controlado, portón y cierre perimetral, bodega y bello paisajismo.

No tiene restricción de cambio de uso de suelo, ni reglamento interno.

En la costa del río existe una playa natural, mesa de picnic y fogón, bajada de kayak, y costa a nivel para poder vadear y poder pescar.

¡Excelente oportunidad por ser una parcela única!

Mapa de ubicación
Terreno, Parcela -41.263946, -72.781340

Propiedades Similares