Parcela El Rancho Lomas Verdes

Venta, Vendida
Puerto Varas
UF 3.130 - $107.046.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Condominio El Rancho Lomas Verdes, Linea Nueva, Puerto Varas

Excelente Parcela de 5.000 m2 en el consolidado condominio El Rancho Lomas Verdes, uno de los proyectos con más plusvalía del sector.

Ubicado entre El Club de Golf y El Club de Polo, de la comuna de Puerto Varas, nace este exclusivo condominio que cuenta con accesos controlados, seguridad 24/7, urbanización completa de primera calidad, canalizaciones subterránea, caminos asfaltados. Cuenta con un equipamiento único de la zona: como el Parque común con laguna, multicanchas, quincho completamente equipado, gimnasio, multicancha techada con camarines, entre otros equipamientos. Gran ciclovía a un costado de la avenida principal que atraviesa todo el condominio. Acceso al río Maullín,  Zona de reciclaje, entre otros atractivos.

La Parcela se encuentra en la primera etapa del condominio, a pasos del área de equipamiento y cuenta con una suave pendiente que le da una altura perfecta para lograr una vista despejada y asegurada a los volcanes y el lago.

Excelente oportunidad de tener una parcela en un condominio cerrado, con inigualable equipamiento y con una vista espectacular.

Mapa de ubicación
Parcela -41.302384, -73.016056

Propiedades Similares