Parcelas Campo Las Lomas

Venta
Puerto Varas
UF 2.350 - $87.890.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Parcelación Campo Las Lomas, te invita a vivir una experiencia campestre con todas las comodidades cercanas a la ciudad.

Vive la experiencia del equilibrio, en un proyecto de solo 54 parcelas con las comodidades de la ciudad en un entorno amplio, natural y conectado. A solo 5 minutos del centro de Puerto Varas, con todas las comodidades para crecer en familia. A orilla de la carretera que conecta el aeropuerto a Puerto Varas, también llamada Camino las Lomas.

Ubicación privilegiada, que apunta a un triple mercado objetivo: residentes de Puerto Varas, segunda vivienda de quienes llegan por avión y trabajadores de Puerto Montt que viven en Puerto Varas.

Campo Las Lomas te invita a vivir una vida silvestre, en contacto con la naturaleza. Tenemos terrenos de todos los tipos:

Terrenos planos y despejados

Terrenos insertos en la naturaleza

Pampas y Bosques Nativos

Esteros interiores

Excelente asoleamiento

Un proyecto que busca habitar armónicamente con la naturaleza. Basándonos en Acuerdos de Convivencia, buscamos conservar nuestro entorno; estableciendo lineamientos de diseño y materialidad.

Se entrega con acceso controlado, servicios básicos (redes soterradas de agua, energía eléctrica y fibra óptica) de alto estándar.

Te invito a coordinar una visita y conocer más de este proyecto.

Mapa de ubicación
Parcela -41.321877, -72.785105

Propiedades Similares