Parcelas Río Camahueto

Venta
Puerto Varas
UF 1.344 - $39.580.800
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

ALERCES DEL CAMAHUETO es un condominio amigable y sustentable para vivir en un lugar rodeado de la naturaleza, entre ríos y bosques, cuidándolos y privilegiando siempre su entorno.

Cuenta con instalaciones de primera calidad para los servicios de agua potable, electricidad, red de incendio y corrientes débiles (para fibra óptica) subterráneas. Sus caminos son ripiados en un recorrido sinuoso, adoptando la geografía del entorno, en donde se van generando los diferentes lotes y áreas comunes para así preservar su hermoso bosque nativo con abundancia de Coihues, Avellanos, Canelos, Lumas y Arrayanes, entre otros. Destacan también algunos Alerces de más de 500 años.

Toda la parcelación cuenta con acceso al Río Camahueto, a través del área común, que cuenta con playa, quincho con zona de Hot Tube y sauna, inmerso en el maravilloso bosque de este increíble lugar, y recorrerlos desde los senderos de Trekking.

El condominio se compone de solo 50 lotes de entre 5.000 y 6.210 metros cuadrados, los que fueron diseñados de manera tal de mantener la máxima independencia entre cada uno de ellos. Hay solo 8 parcelas que cuentan con orilla de costa del RÍO CAMAHUETO, el cual nace en los faldeos del Volcán Calbuco y alimenta la Laguna La Poza, que rodea la Isla Loreley. El río aparece en el proyecto en dos áreas comunes con orilla, una en el bosque y la otra más abierta con una playa, en donde se emplaza el equipamiento.

Se ubica a tan solo 16,5 km del centro de Puerto Varas, con acceso por la ruta 225 (camino a Ensenada km10) y por la zona de Alerce y Chamiza hacia Puerto Montt, conectándolo directamente con la entrada a la Carretera Austral.

No dejar de visitar y vivir este bello proyecto.

Venta sin comisión.

Mapa de ubicación
Parcela -41.321877, -72.785105

Propiedades Similares