Proyectos

Últimos proyectos inmobiliarios

Parcelas Puerto Varas, Condominio Terrazas del Maullín

  • 20180504_175530
Print Friendly, PDF & Email

Oportunidad Parcelas de 5.000 m2, al interior de condominio cerrado  en el sector del Club de Golf de Puerto Varas, con acceso por el camino Linea Nueva, a tan solo 700 mts del acceso Norte y a tan solo 5 minutos del centro de Puerto Varas.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su excelente equipamiento: accesos controlados, Zona de Equipamiento en Parque común Rural con Quincho Sureño, granja, Casa de Bote en Galpón reciclado, Muelle seco en el Río Maullín, caminos pavimentados, red agua potable con pozo propio, energía eléctrica aérea y subterránea, red de fibra óptica y red de incendio.

Cuenta con diferentes tipos de Parcelas, unas con lomajes y otras completamente planas,  vista a los Volcanes y a la zona rural de la ciudad, rodeado de hermosos campos y bosques con zonas de conservación de bosques nativos.

Además tiene una zona de playa sobre el Río Maullín y bajada de bote, lo que permite realizar deportes outdoor en familia como Kayak, Stand Up Paddle o Pesca, y disfrutar de la naturaleza y el aire libre en plena ciudad!

Entrega Inmediata. Éxito de ventas 50% VENDIDO en Primera y segunda Etapa.

Excelente oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *