Casa Parcela Sector Los Colonos

Arrendada
Puerto Varas
UF 51 - $1.744.200
380/5000 MT2 5 Habitaciones 5 Baños
Print Friendly, PDF & Email

Descripción completa de la propiedad.

Acogedora casa, emplazada en una bella parcela con un hermoso Jardín, rodeada de un frondoso bosque, entre arroyos y vegetación nativa, completamente aislada pero en el corazón de la  ciudad de Puerto Varas. Cuenta con mas de 380 m2 construidos y 5.000 m2 de terreno aproximadamente.

Cuenta con 4 niveles en medios pisos, con la siguiente distribución: Primer Nivel: Chiflonera, Hall de acceso y  de distribución,  Amplio Living con chimenea empotrada, espacioso e iluminado Comedor, Terraza exterior, Amplia Cocina amoblada con comedor diario, Sala de Estar en doble altura con bar y Chimenea, Dormitorio de visitas, más un escritorio con un baño completo. Dormitorio y baño de servicio, lavandería, Estacionamiento techado, Bodega y Quincho. Segundo Nivel: Dormitorio principal en suite con walking closet. Tercer Nivel: Gran Sala de Estar, 2 amplios Dormitorios, una sala de baño con tina. Cuarto Nivel: Otro Dormitorio en suite. 

Calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera a gas, termopanel en todas las ventanas; esta casa esta construida con maderas nobles y finas terminaciones en maderas nativas tanto en pavimentos, como en escalas y algunos revestimientos de muros.

Hermoso paisajismo, con bosque de arrayanes,  pequeño bosque con un arroyo natural y un Hot Tub a su orilla, zona de huertas y arboles frutales, canil y patio de servicio.

Excelente ubicación, inmediato a colegios, centros comerciales, supermercados y playas.

Conectividad directa al centro y hacia Puerto Montt, locomoción en la puerta.

No dejar de visitar.

Propiedades Similares