Casa en parcela Sector Colegio Alemán

Arriendo, Arrendada
Puerto Varas
UF 48 - $1.389.600
250/10.000 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Exclusiva casa de más de 250 m2, emplazada en una bella parcela de 10.000 m2 . Se encuentra ubicada al interior de la ciudad de Puerto Varas a pasos del colegio Alemán y el centro comercial Doña Ema. Además se caracteriza por maravilloso paisajismo y vistas despejadas.

Cuenta con una original arquitectura que comprende el siguiente programa: Hall de acceso, Amplio Living y Comedor con doble altura y salida a la terraza panorámica techada, original baño de visitas, Gran Cocina sureña amoblada con comedor de diario y cocina a leña, lavandería con Dormitorio y baño de servicio en el zócalo. En el área privada, una funcional sala de estar que alberga la combustión/caldera a Pellet, con 3 amplios dormitorios que comparten un baño completo, Dormitorio principal en Suite con vestidor. Estacionamiento techado para 2 vehículos.

La propiedad cuenta con finas terminaciones con maderas recicladas, artefactos de primera calidad entre otros detalles.  Calefacción central con termo-estufa a pellet con radiadores, cocina leña en el comedor de diario, leñera y bodega.

El parque de 1 hectárea posee una zona de bosque nativo con arroyo, grandes prados, junto con un bello invernadero y práctica huerta.

Se entrega con iluminación en toda la casa y cortinaje.

Excelente ubicación, en el limite urbano, cercano a colegios y al centro de la ciudad.

Entrega primera quincena de Marzo

Mapa de ubicación
Casa -41.323459, -72.947106

Propiedades Similares